New PDF release: AMENAZA OCULTA (Spanish Edition)

By Frederick Koonen

ISBN-10: 0997319038

ISBN-13: 9780997319033

Patrick Wesson es un joven nacido en Barcelona que llega a l. a. ciudad de Wa-shington para realizar un put up Grado en los angeles Universidad de Georgetown y cumplir su sueno de ingresar al “Clandestine provider Trainee application” (CST Program). Una mañana y por pura casualidad se encuentra en un café de los angeles calle “M” de Georgetown con Olivia Ferrer, una vieja amiga de l. a. infancia y brillante abogado del “Bureau of fingers keep an eye on, Verification and Compliance” del Departamento de Estado. Debido a sus planes de ingresar al mundo de los angeles clandestinidad Patrick make a decision enterrar sus nacientes pero profundos sentimientos y mantener los angeles relación estrictamente platónica. Olivia, que también se había enamorado de él, make a decision, ante los angeles indiferencia de Patrick, aplicar l. a. misma estrategia.
Luego de salir de Georgetown Patrick ingresa “CST software” y durante su en-trenamiento en los angeles Granja Patrick cae bajo l. a. tutela de Donovan Wallis, un experimentado agente operativo encubierto nativo del estado Colorado que debido a una lesión de ro-dilla se ve obligado a pasar un año como teacher en el centro secreto de entrenamiento de los angeles CIA. Al año que pasaron juntos en los angeles Granja le siguió un año en fortress Bragg que sirvió para entrenar a Patrick y para volver a poner en forma a Wallis.
En el año 1999, justo cuando Patrick concluía su entrenamiento, daba comienzo l. a. II Guerra de Chechenia. Debido a que l. a. CIA consideraba los angeles zona y en especial los angeles Guerra de Chechenia como un objetivo prioritario, Wallis come to a decision enviar a Patrick al Cáucaso en lo que sería su primera misión como agente encubierto.
Al mismo tiempo l. a. CIA captura en China a un desertor norcoreano que trabajaba en una de las plantas de desarrollo de armas biológicas de Corea del Norte. El desertor reveló entre otras cosas, l. a. presencia en l. a. planta de cinco científicos rusos especialistas en armas biológicas que habían desaparecido de un laboratorio en el sureste de Siberia.
Durante los dos siguientes años Patrick luchó de los angeles mano de los rebeldes Cheche-nos liderados por Shamil Besayev contra el ejercito ruso. En el tiempo que estuvo en el Cáucaso Patrick cosechó numerosas amistades entre los rebeldes chechenos y un poderoso enemigo al ejecutar una peligrosa operación contra un grupo de asesinos rusos en el centro de Grozny.
El 12 de septiembre de 2001 el gobierno norteamericano le declara los angeles guerra a al-Qaeda y al terrorismo.
Donovan Wallis es escogido para liderar un selecto grupo encubierto cuyo objetivo es neutralizar las células Bio-Terroristas de al-Qaeda en Pakistán. Patrick Wesson y Sean Harris son los agentes operativos encargados de realizar el trabajo de campo mientras Donovan y el resto del grupo coordina todas las operaciones desde su base en las Islas Sorlingas.
Durante una operación de vigilancia Patrick se cruza con un agente ruso del FSB mientras este transportaba un maletín cargado con armas biológicas que había salido de una planta en Corea del Norte y cuyo destino period l. a. guarida de Shamil Basayev en algún lugar de las montañas del Cáucaso. Comienzan aquí una serie de eventos que incluyen una persecución en los desiertos de Irán, una operación para destruir una planta de armas biológicas en Corea del Norte, basándose en l. a. información proporcionada por el desertor norcoreano, una operación para eliminar los angeles amenaza Bio-Terrorista en Pakistán, basada en los angeles información proporcionada por el agente ruso del FSB, y por ultimo una operación de rescate en los angeles más temida prisión de Corea del Norte. Patrick Wesson, Donovan Wallis, Olivia Ferrer y los más altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos estarán involucrados una de las operaciones más riesgosas en los angeles historia de los angeles Agencia primary de Inteligencia.

Show description

Read or Download AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) PDF

Best espionage thrillers books

Get Partisan and Patriot PDF

Harry is a savant with an encyclopedic reminiscence. His reward has a value. Emotional peaks and character adaptations are discovered simply as fast and he doesn't regulate whilst or what he recollects. His bear in mind is brought on by means of necessity; he might keep in mind a language simply because he must communicate it or a character since it is who he has to be at that second.

Rare Earths (The Armegeddon Conspiracy Book 1) by Burt Webb PDF

Stolen Pakistani nuclear bombs, a conspiracy to govern the worldwide industry in infrequent earths and a plot to assassinate the President of the U.S.. it is going to be a hectic week for Ali Monpour, distinctive investigator for the nationwide defense consultant. infrequent Earths is a fast moving political mystery ripped from present day headlines!

New PDF release: A Legacy of Spies

Peter Guillam, staunch colleague and disciple of George Smiley of the British mystery carrier, differently often called the Circus, has retired to his kinfolk farmstead at the south coast of Brittany whilst a letter from his outdated provider summons him to London. the explanation? His chilly battle prior has come again to assert him.

Blutzucker: Roman noir (German Edition) - download pdf or read online

WorldFood ist eine globale Lebensmittelfirma, die einen Pharmakonzern für Diabetesmedikamente angekauft hat. Doch als sich der Markt verändert und der Absatz von Zucker stockt, hat der Konzernmanager Meininger eine teuflische Idee, wie er den Umsatz ankurbeln kann: Diabetes durch versteckten Zuckerkonsum.

Additional info for AMENAZA OCULTA (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) by Frederick Koonen


by Kevin
4.5

Rated 4.78 of 5 – based on 18 votes