Download e-book for kindle: ¡Castigado!: ¿Es necesario? Alternativas educativas, by Mª Luisa Ferrerós

By Mª Luisa Ferrerós

ISBN-10: 8408100696

ISBN-13: 9788408100690

Te quedas sin… salir, sin paga, sin móvil, sin Wii, sin play, sin DS, sin messenger, sin ordenador, sin fútbol, sin baile…Ya no sabemos qué inventar para que nuestros hijos cumplan sus obligaciones (mínimas, por cierto): que hagan los deberes, que se duchen, que sean puntuales, que no contesten mal, y un largo and so on. Es el castigo de moda pero los angeles mayoría de padres se quejan de que ya ni esto funciona, y reconocen que ya no saben qué hacer para que sus hijos reaccionen. Pero ¿es educativo? ¿Y efectivo? los angeles disciplina es necesaria, pero no debe asentarse en el miedo del hijo: se debe favorecer l. a. reflexión y los angeles comunicación como vías para conocer el motivo y el alcance de l. a. falta, al tiempo que se orienta sobre cuál ha de ser l. a. acción correcta, para que el hijo recapacite y aprenda a conducir por sí mismo su propia vida.

Show description

Read or Download ¡Castigado!: ¿Es necesario? Alternativas educativas, ingeniosas y eficaces PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Download PDF by Terry Gogna: ¿Cómo logro hacer todo lo que debo hacer?: Sistema P.E.M.

Alcanzar las metas que nos hemos propuesto puede llegar a ser frustrante. Es como si entre más buscáramos el éxito y los angeles prosperidad, más nos inundara este sentimiento de frustración, especialmente cuando lo que planeamos no resulta tal como estábamos esperando. Este efecto puede llegar a dañarnos y hasta a llevarnos a desistir de alcanzar nuestros sueños.

New PDF release: La magia de nuestros disfraces (Técnicas nº 3) (Spanish

En este libro l. a. autora muestra las bases teóricas que sostienen intervenciones ericksonianas, aparentemente muy simples. Está escrito de manera que nos lleva a reconocernos en cada párrafo, en cada página y abre las puertas al cambio.

Download e-book for kindle: Conciencia y esencia (Spanish Edition) by Antonio Carranza

CONCIENCIA Y ESENCIA nos ofrece pautas precisas que contribuyen a una toma de conciencia de nuestros hábitos erróneos. El objetivo es mejorar nuestra calidad de vida, autosanando emociones y cambiando actitudes ante los acontecimientos cotidianos que se nos presentan. Nos cube el autor: "Entendemos que el camino de l. a. autorrealización es una cuestión de método, por lo que nos es imprescindible una información clara y precisa que nos permita atender a l. a. mecánica del comportamiento.

Rufino Villén Fernández's TOP SECRET: DAX 30 (Operando con medias móviles) (Spanish PDF

¿A qué esperas para permitir que Tu dinero trabaje por Ti? A lo largo del contenido de este libro, y a través de los numerosos ejemplos prácticos en operaciones reales de diferentes empresas del índice de referencia alemán DAX 30, tendremos los angeles posibilidad de aprender cómo es posible obtener beneficios en Bolsa mediante el uso de una de las estrategias más fáciles y simples de aplicar.

Extra resources for ¡Castigado!: ¿Es necesario? Alternativas educativas, ingeniosas y eficaces

Sample text

Download PDF sample

¡Castigado!: ¿Es necesario? Alternativas educativas, ingeniosas y eficaces by Mª Luisa Ferrerós


by Kenneth
4.2

Rated 4.28 of 5 – based on 30 votes